¡Hola todos! Me llamo Alyssa Bowen y nosotros hemos pasado 3 semanas aquí en Tarragona. Me encanta Tarragona mucho. Estoy aprendiendo muchísimo sobre la idioma, la cultura, y la historia también. Voy a hablar sobre la visita a la playa de la Mora. El 29 de Mayo fuimos a la playa de la Mora para acampar. Quedamos por 2 noches en bungalows que eran muy divertidos. Durante la visita nos relajamos en la playa con libros, música, y el sol; todos las cosas que son necesarias para divertirse en la playa. Había una piscina muy grande y bonita con un bar que está muy cerca para relajarse también. Por la noche fuimos a un restaurante se llama Mora Mar para una cena espectacular. Comimos sopa de la abuela, bistec con papas fritas y calabacín, y un postre que no sabía el nombre pero fue deliciosa. Probé por primera vez café con leche después de la cena y me gusta mucho. Cuando regreso a los Estados Unidos lo echaré de menos. Después de la cena caminamos y miramos el fin de un espectáculo. También fuimos a la playa con mantas para mirar a las estrellas y la luna con los sonidos del mar. Esa noche, dormía con las estrellas arriba y los sonidos del mar, todo era perfecto.
El segundo día del viaje a la Mora comimos un desayuno delicioso con café con leche otra vez y después pasamos todo el resto del día en la playa y la piscina. Por la noche comimos la cena en un restaurante diferente que servía comida riquísima también.
Creo que el fin de semana que pasamos en la playa de la Mora era uno de mis partes favoritos del viaje. Regresamos a Tarragona realojados y tan morenos también! Voy a recordar este viaje siempre.
No comments:
Post a Comment