¡Hola a todos!
Me llamo Erin y quiero decirte sobre mis experiencias en España...
Me llamo Erin y quiero decirte sobre mis experiencias en España...
Hemos visto muchas cosas, y hemos aprendido tanto sobre la cultura de Cataluña. En las semanas pasadas hemos tenido la oportunidad viajar a muchos sitios en España y también en Francia.
De todo que hemos visto, mi viaje preferido estaba a la ciudad de Figueres y al Teatro y Museo de Salvador Dalí. Antes de este viaje, he conocido solamente una obra de este pintor español. Ahora tengo un entendimiento más profundo de sus trabajos y de su vida.
Al principio el museo parece un poco raro, y el interior sigue siendo muy único. De verdad, este museo es el objeto surrealista más grande del mundo. Cuando visité el museo me afectó con sus obras, su decoración,y sus ideas locas como un cuarto hecho de una cara de una mujer, relojes blandos, y animales muy raros. El decorado exterior es impresionante, todo con huevos y trocitos de pan.De todo que hemos visto, mi viaje preferido estaba a la ciudad de Figueres y al Teatro y Museo de Salvador Dalí. Antes de este viaje, he conocido solamente una obra de este pintor español. Ahora tengo un entendimiento más profundo de sus trabajos y de su vida.
Cuando empecé a ver sus cuadros me quede impresionada. Mi obra de arte preferida es Torero Hallucinogene; contiene una imagen de un toro y un torero escondido entre muchos otros artículos. Todas de las obras de Dalí son diferentes y cuentan una historia única, es solamente que tienes que buscarla. El museo es lleno de pedazos de arte asombrosos.
¡Es interesante que Dalí ayudó a diseñarlo sí mismo, que está enterrado dentro del museo! Después de visitar el museo teníamos tiempo para caminar por la ciudad, ir de compras, y para comer el almuerzo. Disfruté mucho la ciudad de Figueres y el arte de Dalí. Era un día de la diversión, rico en arte, cultura, y memorias con amigos.
Nunca olvidaré este viaje y las cosas que he aprendido sobre la gente, la cultura, el arte, y España.
Hasta luego...
Hasta luego...
No comments:
Post a Comment